axicon
Verificadores de código de barras serie 6500
Los verificadores de códigos de barras de la serie Axicon 6500 están diseñados para verificar códigos de barras lineales con una longitud máxima, incluidos los márgenes claros, de 125 mm. Ello significa que pueden utilizarse para todos los símbolos de GS1 utilizados en el punto de venta (EAN-13, EAN-8, UPC-A, UPC-E y GS1-128) y en las etiquetas logísticas (GS1-128). Para cualquier código de barras impreso que utilice 100 mm (4 pulgadas) en la anchura del cabezal, estos verificadores son perfecto.
No se puede utilizar para el 100 % de los símbolos ITF ni en las etiquetas logísitcas de tamaño A5 cuando se utiliza un cabezal de impresión de 150 mm (6 pulgadas)
La gama 'S' de verificadores Axicon (6525-S) se caracteriza por la lectura continua, con lo que el requerimiento de la ISO / IEC de obtener al menos diez lecturas diferentes a lo largo de la altura del código de barras se cumple mucho más rápidamente. Simplemente se coloca el verificador ligeramente por encima de la parte superior y se desliza hacia la parte inferior del código de barras, se pulsa el botón y en menos de un segundo, se obtienen resultados de hasta 100 lecturas del código en diferentes puntos de la altura de la barra.
Características y Beneficios
Verificación, mostrando resultados de conformidad de la ISO / IEC y ANSI. Incluye también resultados según la verificación tradicional anterior a la creación de los estándares. Auto discrimina la simbología, tiene apertura variable automática, guarda los datos de lectura, muestra la medición de reflectancia estática, ofrece la visualización de la dimensión x – factor de aumento, realiza el análisis dimensional de cada barra y espacio individual, etc.,… El software tiene otras opciones y complementos, como la de búsqueda de productos, la validación del contenido de datos de códigos como PZN, CIP, ISBN, ISSN, etc
Hardware
Se trata de un verificador de código de barras lineales que captura imágenes con tecnología CCD, diseñado para cumplir con la normativa ISO / IEC. La apertura cambia automáticamente entre los números de referencia de apertura 05, 06, 10 y 20. Ventana de lectura hasta 125 mm (incluidos los márgenes claros). Longitud de onda de la luz 660 nm. Peso: 180 g. Dimensiones: 145 x 113 x 128 mm.
La serie 6500 de verificadores de código de barras también está disponible con IP50 (Protección internacional). Según lo definido por la norma IEC 60529, la versión IP50 protege contra todas las partículas de polvo nocivas. El 6515-IP50 es adecuado para entornos polvorientos, como áreas de manipulación de embalajes de cartón.
Conectividad
USB o RS232 (opcional)
Requerimientos de sistema
Diseñado para funcionar con cualquier PC que ejecute cualquier versión compatible vigente de Microsoft Windows. También con la unidad portátil de pantalla Axicon PV-1000.
El verificador se suministra junto con su cable de datos, un CD con el software del verificador Axicon (en varios idiomas), una guía de inicio rápido, una tarjeta de calibración y certificados de conformidad en una maleta protectora.
Ver también
Serie 6000
Serie 7000
Serie 15000
El verificador de códigos de barras de la serie Axicon 6000 está diseñado para verificar códigos de barras lineales pequeños de hasta 69 mm.
El verificador de códigos de barras Axicon 7100-S está diseñado para verificar códigos de barras lineales grandes de hasta 200 mm
Los verificadores de la serie Axicon 15000 han sido diseñados para leer códigos de barras lineales y bidimensionales.
Axicon Auto ID es líder mundial en verificación de códigos de barras. Fabricamos y desarrollamos nuestra propia gama de verificadores desde 1989. Los verificadores de códigos de barras Axicon se utilizan para medir la calidad de códigos de barras lineales y matriciales, en todos los niveles de packaging de productos
© 2024 Axicon Auto ID Limited
Mantengase en contacto con nosotros