Axicon the barcode experts

THE BARCODE EXPERTS

Productos

Mantenimiento

Empresa

Quienes somos

Axicon es una empresa líder mundial en la verificación de códigos de barras, desarrollando y produciendo nuestros propios verificadores desde 1989. Los verificadores de códigos de barras Axicon se usan alrededor del mundo de acuerdo con los estándares de las normativas internacionales ISO/IEC y de GS1. Los verificadores de códigos de barras se usan para medir la calidad de impresión de los códigos de barras, en cualquier tipo de etiqueta, envase o embalaje. Asimismo, también forman parte de nuestras competencias y capacidades, el análisis de la calidad de los códigos de dos dimensiones como el Data Matrix o el QR.

 

Fundada en 1978, somos expertos en la implantación de sistemas para asegurar la calidad de los códigos de barras. Axicon ofrece una extensa gama de servicios adicionales de soporte para sus clientes: ayuda en la toma de decisiones en los procedimientos de impresión de las etiquetas, sesiones de formación básica, consultoría avanzada y verificación de los códigos de barras.

Los clientes de Axicon se caracterizan por ofrecer con éxito la máxima garantía de calidad en sus códigos de barras, para cada una de las fases de su cadena de suministro, cumpliendo con la lectura en el primer intento al 100% de los casos.

 

Tras 20 años consecutivos, Axicon, ha recibido una vez más la certificación de la I SO 9001: 2008 .

© Axicon Auto ID 2001-2018