ISO 9001

 

Contacto

Axicon Logo

Axicon

Certificación ISO 9001

Estamos muy orgullosos de la calidad de los bienes y servicios que ofrecemos. Los sistemas de gestión de Axicon cuentan con la certificación ISO 9001 desde 1993. Actualmente estamos certificados con la última norma de calidad ISO 9001: 2015.

 

Nuestra certificación está evaluada externamente por Lloyd's Register Quality Assurance, y brinda la tranquilidad de que entregaremos constantemente bienes y servicios por encima de expectativas de los clientes. Agradecemos siempre los comentarios de los clientes sobre cualquier aspecto de nuestro trabajo y buscamos continuamente realizar mejoras para mejorar la calidad de nuestros sistemas y procedimientos.

 

Axicon también fue la primera empresa en obtener el estado de Proveedor de soluciones acreditado - Código de barras de GS1-UK y es un proveedor preferido de varios minoristas importantes y fabricantes de primera línea. En España somos socios colaboradores de Axicon (GS1- Spain) que utiliza nuestros equipos para su servicio de calidad de códigos de barras para sus productos.

Axicon Logo

Axicon Auto ID es líder mundial en verificación de códigos de barras. Fabricamos y desarrollamos nuestra propia gama de verificadores desde 1989. Los verificadores de códigos de barras Axicon se utilizan para medir la calidad de códigos de barras lineales y matriciales, en todos los niveles de packaging de productos

 

 

 

© 2020 Axicon Auto ID Limited

Mantengase en contacto con nosotros

+34 937 337319

C/. Major, 40

08221 Terrassa, Barcelona, España

Axicon Logo
Axicon Logo
Axicon Logo
Axicon Logo
Axicon Logo