Porqué Axicon

 

Contacto

Axicon Logo

Axicon

¿Por qué elegir un verificador Axicon?

Axicon ha estado diseñando y desarrollando verificadores de códigos de barras desde finales de la década de 1980 y ha desarrollado verificadores destinados a uso general en departamentos de preimpresión, salas de impresión o en el taller. Axicon fue la primera empresa en utilizar LED (utilizados para iluminar el código de barras) con sensores basados en CCD para recibir la imagen antes de analizarla.

 

Cada verificador está diseñado para reducir el efecto de la luz ambiental para que las lecturas sean con la máxima precisión y que la luz ambiental no perjudica la verificación del código de barras. Las posiciones de los LED y del sensor basado en CCD se fijan para garantizar que se utilice el ángulo de iluminación correcto, y esta es una de las razones por las que los verificadores producen resultados precisos consistentes y repetibles.

 

Los estándares internacionales ISO / IEC para la calidad de impresión de códigos de barras y los verificadores de códigos de barras estipulan cómo se debe evaluar cada tamaño de código de barras, y los verificadores Axicon ajustan automáticamente el área de muestreo (referida por diferentes números de referencia de apertura) requerida para hacer esto.

 

El software

 

Los resultados de cada verificación se analizan y muestran con mucha claridad. Continuamos desarrollando el software Axicon para que el uso de los verificadores sea lo más simple y útil posible. Hay información muy detallada disponible de cada lectura para usuarios experimentados, y se pueden proporcionar opciones mucho más simples para aprobar o reprobar para aquellos que solo desean saber si cada símbolo es lo suficientemente bueno. Los verificadores proporcionan los resultados usando la escala 4-0 definida por los estándares ISO / IEC, y si se prefiere se puede utilizar el A-D y F para la escala utilizada por el estándar ANSI equivalente.

 

Cada archivo escaneado de cada verificación se puede guardar en el formato especial de Axicon que puede ser leído por cualquiera que descargue el software gratuito del sitio web de Axicon, o se pueden guardar en formato de texto. Los archivos .scn de Axicon ofrecen más formas de analizar los datos, y estos se pueden enviar fácilmente por correo electrónico para un diagnóstico remoto. El software Axicon está disponible en 15 idiomas.

 

Análisis de los datos

 

El contenido de datos de cada código de barras también se puede analizar mediante complementos opcionales que se añaden al software. Con ellos se puede comprobar, por ejemplo, que los datos son válidos para una aplicación en particular y que tienen el formato correcto. Este análisis también se puede vincular a su base de datos de productos para verificar que se esté codificando un número de producto válido y que las fechas sean correctas.

 

Calibración

 

Los verificadores Axicon deben calibrarse periódicamente para asegurarse de que funcionan correctamente y todos los registros de calibración se registran automáticamente. El software solicitará a los usuarios que vuelvan a calibrar después de un período determinado, y es posible evitar que se utilicen equipos no calibrados.

 

Servicio y reparaciones

 

Axicon Logo

Axicon Auto ID es líder mundial en verificación de códigos de barras. Fabricamos y desarrollamos nuestra propia gama de verificadores desde 1989. Los verificadores de códigos de barras Axicon se utilizan para medir la calidad de códigos de barras lineales y matriciales, en todos los niveles de packaging de productos

 

 

 

© 2020 Axicon Auto ID Limited

Mantengase en contacto con nosotros

+34 937 337319

C/. Major, 40

08221 Terrassa, Barcelona, España

Axicon Logo
Axicon Logo
Axicon Logo
Axicon Logo
Axicon Logo